¿Qué trineo de bebé elegir en 2020? Reseñas, pruebas y comparación

  • por

Tu pequeño no puede esquiar cuando lo llevas a la montaña contigo, pero no hay nada que le impida deslizarse un poco si le encuentras uno bueno. trineo de bebé.

No se trata solo de raquetas de nieve, esquís y botas de esquí como opciones para divertirse en la nieve, trineo de bebé También es una muy buena idea, si lo usa con mucha seguridad.

A los niños les encanta deslizarse. Delante de la casa o en una estación de deportes de invierno, no les importa mucho siempre que puedan subirse a algún tipo de vehículo que avance, que vaya en todas direcciones y de buen humor.

los trineo de bebé es extremadamente divertido y no es necesario ir a la velocidad del rayo para darse cuenta rápidamente.

Puedo decirte que incluso los adultos lo dan todo cuando se encuentran en la montaña en trineos destinados a este tipo de ocio: ¡deslizarse, deslizarse y casi despegar!

Para los más pequeños, será especialmente necesario recurrir al modelo de trineo más tranquilizador y apropiado para su edad, ya que algunos modelos de trineos son los más adecuados para menores de 5 años, mientras que otros están hechos para niños mayores.

Entonces verá que, lejos de ciertas ideas recibidas, el trineo para bebés y niños Se puede utilizar sin estrés y sin miedo porque la clave está en saber elegirlo y utilizarlo bien.

Por mi parte, lo explicaré todo en esta guía de compra, que sin duda te ayudará a llevar a los más pequeños a nuevas aventuras en la nieve.

Cuadro comparativo de los mejores trineos para bebés

Visión general

Smoby Big - 800056757 - Trineo para niños -...

Mejor elección ❤️

Visión general

Stiga Babysled Cruiser Negro Luge ...

Visión general

FRENDO Stratos Luge para 2 personas mixto ...

Visión general

Trineo Dantoy Snow con frenos, deslizamiento ...

Visión general

STIGA Luge Bob Snowracer Color Pro Luge ...

El trineo fue primero una herramienta para transportar mercancías y equipaje a través de la nieve o el hielo, luego se ha convertido en un objeto de ocio que todos pueden utilizar: jóvenes y mayores por igual.

Desde pequeños, a los niños les encanta la nieve y las actividades que allí se pueden realizar. Las batallas de bolas de nieve los hacen reír y correr mucho, pero los paseos y toboganes de trineo podría ser aún más emocionante.

Todo lo que tiene que hacer es tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que todo salga bien con un trineo para bebés.

Hay algunas reglas que deben seguirse para garantizar que los pequeños no corran riesgo y que su uso del trineo para niños se hará dentro de los estándares.

Te ofrezco un resumen de algunas recomendaciones que es útil seguir y que de ninguna manera te estropearán la diversión del juego familiar:

  • Usar equipo seguro según sea necesario: Incluso si planea ir muy despacio con el trineo, nunca debe tener demasiado cuidado. Con algunos tipos de trineos, un niño pequeño debe usar un casco antes de salir a la nieve, incluso bajo su control. Podría ser un pequeño casco de esquí, a menos que solo tenga que usar una gorra si el niño es jalado pasivamente en su trineo. La ropa también debe mantener abrigado a su niño pequeño. No estarías haciendo demasiado si le hicieras usar un traje de esquí en miniatura, a falta de una chaqueta para la nieve y unas minibotas que lo protegerán del frío.
  • Edad para montar en trineo: Un bebé que ya tiene un año puede ir en trineo. Debes entender que en este caso tendrás que acompañarlo y hacer que se deslice tú mismo ya que aún no tendrá reflejos lo suficientemente fuertes. En general, el trineo para bebés puede ser utilizado por niños de 1 a 5 años, sin olvidar nunca una vez más de seguirlos de cerca por si logran ser algo independientes en el vehículo. Si todavía considera que son demasiado pequeños, es probable que sus manos nunca tengan que abandonar la máquina para hacer que se deslicen con una cuerda. ¡No te preocupes por eso, porque los más pequeños no sienten vergüenza de ser presionados continuamente!
  • Pista de trineo: en un lugar donde varias personas anden en trineo, debe tener mucho cuidado. Tendrás que asegurarte de que no haya colisión con otros niños o adultos, pero también subir por la pista deslizante por los laterales, para no chocar con los que se enganchan en la descendencia. Además, bajo ninguna circunstancia debe utilizar una pista de esquí o una carretera nevada como espacio para pasear en trineo. En su lugar, busque un rincón tranquilo donde solo haya toboganes, o al menos un área sin esquiadores ni vehículos.
  • Posición a adoptar en el trineo: A medida que el niño crece, será necesario enseñarle a comportarse bien cuando esté en un trineo. Debe sentarse o arrodillarse sobre el vehículo para la nieve para tener un buen control y no acostarse sobre él en toda su longitud. Esto, salvo que se trate de un trineo preparado precisamente para acostar a un bebé.
  • Velocidad de planeo: Golpear las pistas a toda velocidad llorando de risa no es para los más pequeños. Entonces, no los empujes allí. Aparte del riesgo de lastimarse gravemente a sí mismos, un gran miedo podría alejar permanentemente a un niño del placer de los buenos momentos pasados ​​en la nieve. Sin embargo, a medida que el bebé crece, es posible hacer que experimente descensos más altos de manera gradual. La palabra clave siempre es la misma: ¡dulzura!

En invierno, y en lugar de utilizar un cochecito, es posible utilizar trineos para niños más allá del entorno recreativo: se utilizarán para llevar bebe mientras está cómodamente acostado.

Así que existe este aspecto lúdico del accesorio que es muy conocido, pero que no impide que sea un equipamiento bastante práctico.

¿Qué tipo de trineo es el adecuado para tu bebé?

La mayoría de trineos de bebé Se puede utilizar a partir de los 12 meses, pero conviene informarse primero porque no todos los modelos destinados a niños son necesariamente adecuados para los suyos.

Entre 1 y 3 años, los más pequeños siguen siendo muy frágiles y no te arriesgarías a ser culpable de estar demasiado seguro buscando el trineo que más les sienta.

Revisar algunos tipos de trineos para bebés lo ayudará a evaluar la relevancia de las ofertas del mercado, para que pueda tomar la mejor decisión.

Trineo de bebé acompañado de arnés

Para un niño pequeño, el trineo con arnés es siempre una muy buena opción porque la seguridad es una prioridad. Rara vez encontrará un arnés en un modelo destinado a más de 5 o 10 años.

Tal trineo suele ser resistente (para permanecer en la lógica de proteger a su ocupante), y además está fabricado con un material plástico.

Este tipo de accesorio puede tomar la forma de un trineo y convertirse en un verdadero capullo, para poner al pequeño en perfecta comodidad de asiento.

Un trineo de bebé muy cómodo con arnés puede ir acompañado de un cordón con el que tú mismo puedes dirigir los movimientos de la máquina.

El niño no tendrá que hacer ningún esfuerzo, simplemente se acurrucará, observará cómo lo hace o admirará el paisaje. Si además, este trineo tiene pequeños espacios de almacenamiento, puedes guardar algunos efectos de bebé y prescindir de una salida con un gran bolso.

Trineos de bebé

Es posible que el trineo plateau no tenga arnés, pero aún puede ser cómodo si el área para sentarse es ergonómica.

Este tipo de accesorio está realmente hecho para divertirse, le pedirá al niño que mantenga el equilibrio, y lo imprescindible es que lo puedas deslizar tú mismo.

Todo lo que tiene que hacer es sentar al bebé de forma segura para que se apoye en su espalda y usted, o alguien más, pueda hacer que viaje sin problemas.

Es posible que haya espacio suficiente para dos niños según el modelo. Incluso si ve niños más grandes haciendo “acrobacias” increíbles con sus modelos plateau, es simplemente porque este tipo de trineo puede usarse para múltiples usos, antes y después de 5 años.

El trineo o trineo de madera

Algunos trineos de madera Puede adaptarse al bebé incluso si otros modelos de madera están diseñados para ser utilizados solo por adultos.

Ya debes comprobar que se puede realizar la instalación para que el niño pueda sentarse sin correr el riesgo de perder el equilibrio.

Por lo tanto, los modelos de trineo clásico con superficies de asiento completamente planas no son adecuados para los más pequeños. Necesitarías un trineo con respaldo, que también iría acompañado de un saco de invierno, una especie de funda para instalar cómodamente a tu pequeño.

La ventaja con el trineo de maderaes que no pasará fácilmente de moda: un niño mayor de 3 años puede usarlo para deslizarse, sin el saco, sin el respaldo (¡tú decides!), y sin necesariamente lastimarse si va bien.

Los fabricantes compiten en la imaginación y también puede haber nuevos modelos de trineos para niños.

Sin embargo, debo advertirles contra los trineos con peonza e inflables porque, en mi opinión, su configuración y uso no permiten un deslizamiento seguro a una edad demasiado temprana.

Mi selección de los mejores trineos para bebés

Tiene muchas opciones para elegir cuando se trata de encontrar su futuro trineo para bebés en Amazon.

Para ser más simple, aquí hay algunos modelos que le permitirán concentrarse en la seguridad y pasar un buen rato en el agua con su hijo:

Visión general

Smoby Big - 800056757 - Trineo para niños -...

Mejor elección ❤️

Visión general

Stiga Babysled Cruiser Negro Luge ...

Visión general

FRENDO Stratos Luge para 2 personas mixto ...

Visión general

Trineo Dantoy Snow con frenos, deslizamiento ...

Visión general

STIGA Luge Bob Snowracer Color Pro Luge ...

En resumen

Ya sea que el trineo para niños pueda servir como herramienta deportiva o como accesorio para un paseo relajado, aún apreciará encontrar un modelo muy bueno.

Los bebés también pueden ir en trineo si están bien acompañados; por lo que depende de ti preparar todo con anticipación.

La lectura de esta guía de compra lo preparará para que suceda. ¡Así que no pierdas más tiempo y prepárate ahora para tu próxima salida recreativa en la nieve!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *