Las 5 mejores camas de campamento

  • por

La cuna debe su popularidad al hecho de que es muy práctico. Primero fue objeto de equipamiento militar en la época de Napoleón, hoy es un valioso aliado para dormir afuera, en medio de la naturaleza.

Puedes apreciar los colchones inflables que son bastante prácticos en una carpa túnel o en una autocaravana, pero cuando el suelo está todo mojado o incluso congelado, una cama de campamento será más capaz de ayudarte. Te pondrá un poco más alto y te permitirá encontrar sueño reparador.

Hoy en día hay una variedad de cunas disponibles, algunas de las cuales pueden adaptarse más a sus necesidades que otras. Comparto contigo mi selección de las 5 mejores camas plegables que se pueden comprar directamente online, para que tú también encuentres tu objeto para dormir. Así que no espere más para tomar la mejor decisión posible para preparar su viaje de campamento.

1. Cama plegable TecTake

La cama plegable TecTake puede ayudarte ten una buena noche y duerme, ya que es de Excelente calidad. Puede contener una carga máxima de 150 kg, lo que significa que puede acomodar no solo a la mayoría de los adultos sino también a los niños según sea necesario.

1m 90, esta es la longitud que no debe excederse para poder sentarse cómodamente. El ancho de este accesorio también es adecuado ya que es 70 cm. El equipo en sí se puede plegar para ser fácilmente transportable, con un peso de 4,5 kg.

TecTake te ofrece, con esta cama plegable, un bastante resistente, fabricada 100% poliéster y con una estructura de PVC.

Este modelo es una típica cama plegable, muy sencilla y que cumple a la perfección su función de accesorio de descanso. No hay nada de sorprendente en esto ya que TecTake es una marca Franco-alemán con experiencia en la fabricación de equipos de ocio, hogar y jardín.

Tampoco tendrá que hacerse demasiadas preguntas sobre cómo transportar su nueva cama, ya que el fabricante ha proporcionado una funda que facilitará mucho su trabajo. El dispositivo de plegado es, mientras tanto, muy intuitivo y no tendrá muchos problemas para abrir su equipo o doblarlo al empacar. Es un aliado perfecto que te vendrá bien a la hora de acampar, sobre todo si eres del tipo que quiere tumbarse cuando está al aire libre.

Añada a esto que una cama plegable de este tipo le ayudará a encontrar muchas soluciones. De hecho, está bastante elevado a 45 cm para permitirle realmente establecerse en cualquier lugar: en lugares pedregosos, como en las áreas Tierra húmeda.

Fuera de las vacaciones, este modelo de cama plegable también puede servirte en tu jardín, ayudándote a pasar momentos de descanso muy agradable bajo una sombrilla.

Tenga en cuenta también que la fuerza de este producto está confirmada por un 2 años de garantía, después de cada compra en línea.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– Muy satisfactorio para el descanso
– Modelo muy ligero
– Precio abordable
– Fácil de limpiar
– Lona robusta (soporta carga de 150 kg)
-Difícil (pero no imposible) despliegue en la última barra

2. Cama plegable TRESKO

La cama plegable Tresko es plegable y transportable en un caso muy práctico. Puedes usarlo para tu viaje o para ir de campamento en un vehículo. Para las personas que no pueden encontrar lo que buscan en colchones, una cama plegable como esta es la opción ideal para sentirse muy a gusto toda la noche. Este producto es 190 cm de largo y 64 cm de ancho. Estará a 44 cm del suelo y te dará instalación cómoda, un poco alto.

Esta cama plegable fue hecha con aluminio y paño oxford muy flexible, también facil de mantener para mantener su equipo tan limpio como en sus inicios. La resistencia de la cama plegable Tresko es tal que peso 150 kilogramos Puede ser soportado por la estructura, utilizando tubos metálicos gruesos.

La ventaja de este modelo también es no chirres y que se mantendrá perfectamente discreto a la hora de dormir. También está equipado con un sistema antideslizante que garantiza estabilidad infalible. Todo el material tiene sí mismo un peso de 7 kg.

La configuración es muy sencilla con este equipo de campamento. Sin embargo, puede decidir tenerlo como instrumento adicional para dormir, si es más del tipo de moverse por la noche.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– cómodo
– Precio atractivo
– Fácil de plegar y desplegar.
– Tejido tenso
– Estructura sólida
– Bolsa de transporte muy grande
– Limpieza con esponja
– Bastante pesado en comparación con otros modelos.

3. Cama de camping plegable individual AllRight

Este modelo de cama plegable es ligero, aunque fuerte, ya que solo pesa 5,5 kilogramos. Por lo tanto, puede permitirse llevar unos kg menos para ir de campamento. La cama es retráctil y utiliza una estructura de aluminio clásica. los tela oxford (600 D) es el tambien instalado de forma segura para dar un lienzo estirado también cómodo como sea posible, para que no se sienta como si estuviera en una hamaca inapropiada.

El producto es en su conjunto bastante resistente para no deteriorarse fácilmente y para último en el tiempo. Es una cama plegable que te será entregada con una bolsa de transporte.

190 cm de largo, 64 cm de ancho y 45 cm de alto, estas son las dimensiones del producto Allright, y probablemente debería cumplir con sus expectativas para un accesorio para dormir de este tipo.

El esta todavia fácil de desplegar, en solo unos minutos.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– cómodo
– Buena combinación de fuerza y ​​ligereza
– Buena calidad del lienzo.
– Facilidad de despliegue
– ¡No encontré ninguna falla!

4. Cama plegable XXL SKANDIKA

Aquí hay una cama plegable muy grande, en cualquier caso más que la media de productos del mismo tipo. Te lo trae la marca Skandika, reconocida por su experiencia en equipos para acampar y actividades al aire libre. Por tanto, las dimensiones de esta cama plegable son excepcionales: 210 centímetros de largo y 80 cm de anchomi. Todo esto permitiéndole acostarse a 48 cm del suelo. Esta es por fin la oportunidad de disponer de una amplia zona de descanso para quienes siempre lo han soñado.

Sin embargo, recuerde no sobrecargarlo, porque está claramente indicado que su carga máxima es de 120 kg. De hecho, cuanto más grande sea el tejido, más precauciones deben tomarse con respecto a su resistencia. Esta cama plegable también es popular para su estabilidad, lo que la convierte en una buena cama supletoria incluso fuera del camping.

La estética está garantizada con un hermoso marco de aluminio. Y la máxima calidad se ofrece con una tela de poliéster 600 D, no degradable en contacto con el agua. También es una cama plegable que tiene un peso adecuado de 6,5 kg. Es aún más práctico ya que lo recibirás con su bolsa de almacenamiento.

La cama plegable XXL Skandika también se puede desplegar sin un destornillador o cualquier otra herramienta similar. Definitivamente no tendrá que salir de su camino para llegar lo suficientemente rápido.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– Gran tamaño y gran comodidad.
– Fácil de plegar y desplegar.
– Primer montaje difícil
– algunos chirridos

5. Cama de camping plegable ultraligera YAHILL

La cuna Yahill es muy práctico. Es ante todo ultraligero con sus 1,36 kg que da la posibilidad de llevarlo contigo y realmente a cualquier parte. Mide 190 cm de largo, 70 cm de ancho y te brindará toda la comodidad que necesitas cuando te apetezca estar tumbado al aire libre.

La otra particularidad de este modelo de cama plegable plegable es su pequeña altura de 17 cm. Entonces tu serás muy cerca del suelo, ya que las varillas de soporte acompañadas de varios pies reemplazarán la armadura que se encuentra en las habituales camas de campamento.

El modelo Yahill es tan especial como agradable, siendo perfectamente plegable sin ningún tipo de dificultad.

Por lo demás, esta cama es estable ya que tiene pies antideslizantes, que también se fabrican en aluminio. Agregar a esto fuerza general lo que hace que este equipo no se rompa fácilmente. Su tejido también es muy solido, fabricada en fibra de poliéster extremadamente resistente al desgarro, pero también impermeable.

La cuna Yahill viene conun cojín que también sirve como bolsa de almacenamiento. Cuando haya quitado su cuna, solo necesita agregar ropa o espuma dentro de esta bolsa para ver una transformación simple.

Podemos pensar en una cama versátil frente a este modelo de cama plegable realmente muy práctico. Para que puedas usarlo al acampar e incluso en casa. También puede ser perfecto durante la hora de descanso del trabajo que se realiza al aire libre.

Que es lo que mas me gusta Lo que menos me gusta
– Muy cómodo y ligero
– sueño placentero
– Muy práctico y fácil de transportar.
– Fácil de montar, almacenar
– No apto para aquellos a los que les gusta estar más arriba

Elegir la mejor cama plegable: los criterios a tener en cuenta

Hablando de la cama plegable, y especialmente para los momentos pasados ​​en la naturaleza, pensamos especialmente en facilidad de uso combinada con comodidad. Las camas plegables son generalmente muy agradables de usar, especialmente cuando quieres una solución para poder prescindir de un colchón. Por lo tanto, debes tener en cuenta ciertos criterios que te ayudarán a encontrar el producto que te quedará como un guante. Esto, tanto si decides viajar a pie, en bicicleta, en moto o en coche.

Facilidad de transporte y uso

Cuanto más fácil sea transportar su cuna, mejor. Algunos modelos, por su peso, requieren viajar en coche, mientras que otros pueden caber muy bien en moto o bicicleta. Viene después facilidad de utilización, lo que lleva a la mayoría de los campistas a optar por una cuna plegable con bolsa de transporte. El montaje también debe ser fácil, es en cualquier caso lo que la mayoría de los fabricantes intentan producir en estos días.

Dimensiones de la cama de campaña

Debes elegir un producto en relación con su plantilla. En este caso es importante conocer las dimensiones de largo y ancho de la cuna, pero también el peso que el propio equipo es capaz de soportar. Soporte de los modelos más clásicos 150 kg máximo. Estos datos pueden variar de un producto a otro, por lo que debe verificarlos detenidamente.

Lienzo y estructura de la cama plegable.

Una cama plegable sólido y muy bien estirado, con un tejido grueso y resistente desgarro, eso es lo que se necesita en general. Por tanto, la calidad del producto es fundamental a la hora de acostarse alto. Puede ser una tela de poliéster o algodón y un marco de metal, o incluso madera. En todos los casos se debe garantizar la resistencia.

En resumen

Una cuna puede brindarle un sueño reparador y tan bien como un colchón. Un buen descanso también es una parte fundamental si quieres mantenerte en forma, durante el tiempo de un vivac, un viaje de campamento o un viaje en medio de la naturaleza. Elige el producto que más te parezca el más cómodo. Para ayudarlo a llegar a la mejor opción de cama plegable, este Top 5 se ha hecho especialmente. Así que explore las diferentes posibilidades y finalmente disfrute de la cama plegable que se asegurará de que buenas y largas noches de sueño.

[frontpage_news widget= »787″ name= »Vous allez aussi aimer ces articles ! »]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *