¿Cuáles son los mejores guantes de esquí en 2020? La opinión de un profesional

  • por

Solo lo pasarás bien en la montaña y en la nieve si estás muy bien cubierto. Para esquiar bien, debes tener un cuidado absoluto de protegerte los ojos con un pasamontañas, las orejas, los pies con botas de esquí, pero también las manos y los dedos con guantes de esquí, que deben sujetar firmemente tus bastones de esquí. .

Un buen par de guantes siempre te ayudará. Aislará tu piel de las agresiones térmicas externas, especialmente del frío, de modo que tus manos no estén ni mojadas ni adormecidas para que puedas continuar tu viaje.

Guantes de esquí en 2020 combinan comodidad y seguridad ante posibles riesgos como la hipotermia. Consciente de la importancia de este accesorio que los principiantes a veces pasan por alto, te ofrezco esta guía que te ayudará a ver con mayor claridad para elegir el mejor par de guantes para esquiar. Ya se debe tener en cuenta que la calidad de su equipo siempre debe primar sobre el precio … ya que tu salud y comodidad depende de ello.

Y nuevamente, no tendrá que buscar mucho para tener en sus manos el par que más le convenga. Todo está online, especialmente en Amazon, y os dejo esta guía para comprar este accesorio que sin duda es pequeño, pero realmente imprescindible para cualquier esquiador.

Guantes de esquí de vellón

Elige entre dos tipos de guantes de esquí

En el esquí, hay dos tipos de guantes: guantes clásicos y mitones (o mitones).

Reconocemos los llamados guantes «clásicos» por el hecho de que tienen «5 dedos», lo que le permite hacer un uso completamente natural de sus propios dedos. Este tipo de guante es el más popular ya que le ayudará a usar sus manos como lo haría si no estuviera usando guantes. Con un modelo que admite el uso de la pantalla del teléfono inteligente, puede usar los dedos para tomar fotos, publicar noticias en línea o enviar un SMS.

A algunos entusiastas del esquí les gusta usar guantes. Luego terminan con un equipo, parte del cual une los 4 dedos de la mano y deja el pulgar independiente. También existen modelos de manoplas que también separan el índice del resto de dedos agrupados (los otros 3).

Los guantes son accesorios que se pueden adaptar, para un mismo modelo, tanto a esquiadores masculinos como femeninos.

Guantes de esquí de cuero

Elija sintético o cuero

La mayoría de los guantes de esquí están diseñados con materiales sintéticos (elastano, poliéster, etc.) combinado con algodón o plumón para la confección del forro; en resumen, las constituciones pueden ser muy diferentes de un par a otro.

Además, puede ser cuestión de utilizar cuero o un tejido compuesto con cuero. Si los guantes de esquí sintéticos están más extendidos y probablemente también más utilizados, es porque cuesta menos pero también porque las posibilidades de ajuste son mayores. Con el tiempo, el guante de cuero se puede apretar más rápido que el sintético. Sin embargo, el hecho es que el cuero es impermeable por naturaleza, lo que es un valor muy buscado para esquiar y apreciado por aquellos a quienes les gusta usar guantes de esquí de cuero.

Guantes de esquí de cuero

Para un primer uso, siempre es un poco complicado saber reconocer el mejor producto que cumplirá con tus expectativas. También está la cuestión del diseño y el gusto que surge, incluso si la función principal de los guantes de esquí es servir como aislamiento térmico para las manos.

Por eso creo que es útil hacer, contigo, el recorrido por los criterios de selección relevantes que te ayudarán a realizar la mejor adquisición posible.

Protección térmica de los guantes de esquí.

¿Mis guantes de esquí son lo suficientemente aislantes del frío? Esta es una de las preguntas que sería bueno hacerse, si no la primera, para juzgar la calidad de un producto de este tipo para los deportistas. Por tanto, es necesario que sus guantes puedan retener adecuadamente el calor; es decir, tener suficiente aislamiento térmico.

Para tener guantes calientes, calidad de diseño es rigurosa, teniendo en cuenta la necesidad de aislamiento térmico. El revestimiento utilizado juega un papel importante aquí, y debes saber que hay diferentes tipos. Algunos forros son muy avanzados, al estar fabricados con fibras sintéticas como materiales de ingeniería o plásticos, o incluso los textil sintético aislante (también llamado vellón), sin mencionar algunos forros hechos con plumón. El cuero también es un material que se usa a menudo para producir guantes para aventuras en la nieve.

Estos forros están hechos para reforzar la calidez en cada guante. Más allá del forro, el equipo de esquí de mano suele estar diseñado con varias capas de material para mejorar la eficacia de sus propiedades. aislante.

Guantes de esquí HESTRA

Criterios de impermeabilidad y transpirabilidad de los guantes de esquí

Cuando estés en la pista de esquí, no será nada agradable ver tus manos empapadas tan pronto como tus guantes entren en contacto con la nieve. En este caso, tendrías que cambiarte el par de guantes casi todo el tiempo, o de lo contrario tendrás muy buena impermeabilidad. La impermeabilización de su material de esquí, incluidos los guantes, es por tanto una característica muy importante considerar. Los guantes de cuero, más caros que los guantes sintéticos, son por su parte naturalmente impermeables.

Por lo tanto, sus protectores de manos de esquí deben ser perfectamente impermeables, pero deben permitir que el aire penetre para una buena respiración. Debido a esto, no tendrá que preocuparse por la sudoración en las palmas y las molestias que podría causar. Los modelos con membranas transpirables, como los guantes Gore-tex, son por tanto excelentes opciones que satisfacen las necesidades de transpirabilidad.

Elija guantes que sean lo más prácticos posible

El aislamiento térmico, la impermeabilidad, la transpirabilidad son criterios esenciales que permiten evaluar la calidad de tus guantes de esquí en 2020. Son, por tanto, características prácticas, aunque no sean las únicas que puedan hacerte apreciar los guantes de esquí. uso de un modelo de guantes.

Cuanto más fácil sea para ti recoger objetos, mejor podrás practicar tu deporte de invierno. Existen modelos que incluyen la opción de facilitar los movimientos de los dedos, estando estos últimos también protegidos contra la infiltración de agua. Las yemas de los dedos de los guantes también son más apreciadas cuando te permiten manipular fácilmente la pantalla táctil de un teléfono celular.

También hay guantes de esquí que tienen bolsillos, que se pueden usar para guardar llaves, tarjetas de crédito y muchos otros artículos pequeños que no le gustaría perder mientras esquiaba. Guantes autocalentables o guantes de doble capa (forro extraíble) también son posibles para satisfacer la necesidad de aumentar el calor.

Finalmente, algunos fabricantes destacan la destreza. Se anticipa así el movimiento de las asas, los dedos, todos los gestos con las manos que tendrá que hacer el esquiador, con un producto que se ajusta y es más móvil.

Guantes de esquí

Longitud de los guantes de esquí

Te aconsejo que optes especialmente por guantes bastante largos. Sería una lástima que el brazalete fuera demasiado corto para que la nieve se infiltrara en el interior y le mojara las manos. Los guantes más largos te calentarán de forma más eficaz, ya que pueden llegar incluso a tus muñecas, y también se pueden colocar más silenciosamente debajo o encima de una chaqueta de esquí.

Mi selección de excelentes guantes de esquí para 2020

Elija entre los mejores productos disponibles en Amazon.

Producto

Guantes de esquí NUONOVE con dedos táctiles

Guantes de esquí LOHOTEK con dedos táctiles

Visión general

Guantes de esquí, guantes de pantalla táctil, guantes ...

Producto

Guantes de esquí NUONOVE con dedos táctiles

Visión general

VBIGER Guantes de esquí de invierno Warm Touch Sport ...

Visión general

Guantes de esquí Terra Hiker Guantes deportivos para adultos ...

La mejor opción ❤️

Visión general

Guantes de esquí de invierno LOHOTEK para hombre y ...

Producto

Guantes de esquí LOHOTEK con dedos táctiles

Visión general

Guantes de esquí Andake, impermeables ...

Quieres los mejores guantes de esquí para 2020 y probablemente también quieras mantenerlos limpios.

Si tienes guantes de esquí con forro extraíble, la limpieza será mucho más fácil porque puedes separar las partes interior y exterior.

Te aconsejo que evites la lavadora y favorecer el lavado de manos. No debería tomarte mucho tiempo ya que es un accesorio pequeño. Coloca tus guantes en agua y localiza las zonas más afectadas por la suciedad. Con un cepillo de cerdas muy suaves, necesitarás limpiar tu equipo, además de un detergente suave. Una vez completada toda la operación de limpieza, deberá secar los guantes por fuera para dejar pasar el aire ambiente. Tómese el tiempo que sea necesario para asegurarse de que estén completamente secos.

También para prevenir malos olores que podría provenir de sus guantes, a fuerza de usarlos, podrá proveerse con anticipación de un desinfectante hecho específicamente para el tipo de necesidad que tenga.

Almacenamiento de guantes de esquí

Para guardar tus guantes de esquí, lo mejor es tener una pequeña bolsa especial donde puedas guardarlos. Esto evitará que tengas que meterlos directamente en tu mochila o en tu maleta. Esto mantendrá la forma del accesorio lo mejor posible, pero también evitará que se moje la ropa si aún no está completamente seca.

Una vez en su destino, quítese los guantes aún mojados y continúe secando para evitar que se formen bacterias por dentro y por fuera. Recuerde siempre quitar el revestimiento si es extraíble.

En resumen

Tus dedos no se congelarán con guantes que cumplan con aislamiento térmico, transpirabilidad e impermeabilidad. Los guantes de esquí completan su equipamiento para el esquiador perfecto y le permiten practicar plenamente su deporte. Ya sean manoplas o guantes con 5 dedos, la protección contra el frío así como la comodidad de uso serán siempre los criterios más importantes a evaluar. Esta guía se ha elaborado para ayudarle a resolver la cuestión, también con una selección de productos que deberían poder satisfacerle por su buena relación calidad-precio.

Así que no esperes más para equiparte bien y ofrécete los nuevos guantes de esquí que llevarás buena parte del año 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *