¿Cuáles son los mejores cubiertos para acampar? La opinión de un experto

  • por

Independientemente de la actividad que tenga que hacer, aún necesitará comer en algún momento. En este caso necesitas los accesorios más básicos como tenedor, cuchara y cuchillo, sin mencionar el abrelatas y el abrebotellas, que también pueden ser útiles. Cubiertos al acampar o ir de excursión te permitirá poder comer en cualquier momento, ya que solo tendrás que llevarlos en tu bolso.

Este tipo de cubiertos es necesariamente ligero, al igual que utensilios de cocina para acampar, para que su viaje sea lo menos doloroso posible. Cada peso adicional cuenta y el nómada perfecto siempre debe intentar apostar por la sencillez y la flexibilidad, lo que no le impide tener accesorios muy efectivos.

Cubiertos de camping generalmente se venden como un kit, para ayudar a los usuarios a tener todo lo que necesitan para disfrutar de una variedad de comidas, sin tener que comprar cada artículo por separado. Comprar cubiertos de camping es, por tanto, muy fácil, aunque tendrás que elegir el modelo que más te satisfaga. Hay varios con precios variados, por lo que tendrás que elegir uno de ellos.

Por tanto propongo, en esta guía de compra, para hacer un recorrido por lo que necesita saber sobre los cubiertos para acampar. Esto te hará mucho más fácil identificar la mejor oferta online que te preparará para vivir en medio de la naturaleza.

¿Qué elementos esenciales se encuentran en los cubiertos de camping?

Cuando vaya de campamento o de excursión, no tendrá que recoger todos los platos de su cocina, incluidos los cuchillos y los tenedores. Los cubiertos de camping están diseñados para tan simple como sea posible. Son bastante completo y practico ; fácil de almacenar, fácil de transportar y usar.

Todos los utensilios básicos para comer se suelen encontrar en los cubiertos de camping, en forma de juego.

Cuchillos y tenedores de camping

Al acampar, no podrás prescindir del cuchillo, porque siempre necesitarás cortar comida. Solo un utensilio afilado puede ayudarlo a cortar carne, pescado o cualquier otra forma de comida. Por supuesto, los dedos pueden reemplazar el tenedor, pero es mucho más práctico poder enrollar la pasta, comer paté sin tener que ensuciarse las manos necesariamente. Tenedor y cuchillo son accesorios a los que no deben faltar los cubiertos de camping dignos de ese nombre. Además, deben estar elaborados con materiales muy ligero y duradero.

Cuchara de camping

También debes incluir una o más cucharas en tus accesorios de camping, porque con esto podrás beber leche, té, sopa con mayor facilidad. Y también poder mezclar los alimentos, endulzarlos, salarlos y saborearlos hasta la saciedad.

Al desayuno por ejemplo, es impensable que puedas comer tu cereal con otra cosa que no sea una buena cuchara. Esta herramienta indispensable se encuentra en la mayoría kits de cubiertos para senderismo, trekking y camping.

Abrebotellas y abrelatas

Los cubiertos de camping se hicieron claramente teniendo en cuenta el estilo de vida nómada. De hecho, usted sabe bien, como yo, que las cajas y los frascos de cápsulas suelen formar parte del stock de alimentos. El abrelatas te ayudará abre tus latas en el momento adecuado y el abridor de botellas será destapar. También son herramientas que se pueden utilizar para muchas otras cosas, por su carácter enganchado y bastante afilado.

Los cubiertos de camping son compactos para proporcionar un modo de almacenamiento. facilitar. Es habitual que los tenedores, cuchillos y cucharas se recojan con un gancho y vayan acompañados de una bolsa o bolsita de almacenamiento. Otros modelos de cubiertos se fabrican en forma deun cuchillo suizo : los accesorios se pliegan uno sobre el otro para minimizar el espacio que ocuparán en tu bolso.

Lo bueno de estos utensilios para excursionistas y campistas es que generalmente están agrupados para que no los pierdas. Tan pronto como tengas en tus manos el set, podrás deshacerte de cada uno de tus accesorios. No deberían surgir problemas de almacenamiento, a diferencia de lo que podría suceder si viaja con cubiertos convencionales demasiado grandes y dispersos.

La buena calidad de los materiales también es útil para obtener una kit de funda de camping duradero y duradero. También te recomiendo que prefieras utensilios en acero inoxidable o en titanio a los de plástico. Esto, a menos que pueda asegurarse de que estos accesorios de plástico no contienen elementos nocivos como BPA.

Por último, también puede utilizar el relación calidad precio para elegir el producto que más te guste y que se ajuste a tu presupuesto. Los precios de los cubiertos para acampar también son generalmente asequibles.

Buenas razones para optar por la funda de camping

Para convencerle de que está tomando la decisión correcta al comprar cubiertos. especialmente hecho para viajeros y nómadas, hay dos argumentos para recordar. Se trata de la ligereza de estos utensilios y su facilidad de uso.

Para equipos de autocaravana como mini lavadora, aire acondicionado o microondas, tienes la oportunidad de buscar modelos a escala. Esto también es posible para otros equipos, como los utensilios que utilizará para sentarse a la mesa.

Cuanto más pequeño y compacto sea el accesorio, más ligero será y usted facilitará el transporte. Las cucharas, cuchillos, tenedores y otros utensilios para comer son livianos y, a menudo, caben en una mano. Este no es el caso de la cubertería de restaurante, donde el gran tamaño e incluso el peso del propio accesorio es garantía de calidad o incluso de elegancia.

En resumen, tomará la decisión correcta, para deshacerse del desorden, prefiriendo los accesorios diseñados a medida para excursionistas y campistas. Y no tienes nada más que perder ya que es posible encontrar cubiertos de camping muy resistentes y puede durar varios años.

Mi selección de cubiertos de camping con la relación calidad / precio adecuada

Producto

Cubiertos de camping de acero inoxidable OUTDOOR FREAKZ

Cubiertos de camping de acero inoxidable OUTDOOR FREAKZ

Cubiertos surtidos de acero inoxidable SENHAI

Juego de cubiertos de camping de acero inoxidable HANSHI

Juego de cubiertos de acero inoxidable MONBENTO

Juego de cubiertos de camping de acero inoxidable ZKSM

Visión general

CUBIERTOS DE ACERO INOXIDABLE FREAKZ ...

Producto

Cubiertos de camping de acero inoxidable OUTDOOR FREAKZ

Mi favorito

Visión general

Cubiertos de camping EXTERIOR FREAKZ Cubiertos de camping ...

Producto

Cubiertos de camping de acero inoxidable OUTDOOR FREAKZ

Visión general

Surtido de Amas de Casa de Acero Inoxidable, ...

Producto

Cubiertos surtidos de acero inoxidable SENHAI

Visión general

Hanshi-HGJ35-Utensilio de camping ...

Producto

Juego de cubiertos de camping de acero inoxidable HANSHI

Informe de precio de mejor calidad

Visión general

monbento - MB Pocket Black con estuche - Set ...

Producto

Juego de cubiertos de acero inoxidable MONBENTO

Visión general

zksm 7 piezas de cubiertos de camping, cubiertos ...

Producto

Juego de cubiertos de camping de acero inoxidable ZKSM

De sus cubiertos, tiene derecho a esperar que sean sólido para que no se puedan romper fácilmente cuando los manipule. Además de eso, un conjunto de características puede tranquilizarlo acerca de la calidad del producto que va a comprar. tus comidas de campamento. Repasemos los criterios de selección más importantes para encontrar el mejores cubiertos de camping que son adecuados para ti.

Fuerza de los cubiertos de camping

Imagina que estás cortando un filete y tu tenedor o incluso tu cuchillo se rompe. Es posible que no pueda encontrar utensilios de repuesto en este momento, si ya se encuentra en medio de la naturaleza. Por tanto, la fuerza es fundamental para hacer la mejor elección para sus cubiertos de camping. Esto se debe a que en ocasiones tendrás que ejercer mucha presión sobre tus accesorios para poder cortar, pinchar y comer con normalidad.

Peso y dimensiones

La mayoría del equipo para acampar es ligero y los cubiertos para acampar no son una excepción. Sin embargo, es útil comprobar este criterio porque los productos difieren entre sí.

Para viajar ligero, algunos también piensan que necesitarían utensilios de plástico y por supuesto sin BPA (policarbonato por ejemplo), pero esto no es necesariamente útil. El acero también puede ser relativamente ligero y cumplir con sus expectativas, especialmente por la durabilidad que promete este material.

Material de cubiertos

Los utensilios de cocina de plástico, que son más livianos, también son los más baratos, mientras que los productos hechos de acero tendrán un poco más de peso. Al cuidar sus accesorios de acero, podrá evitar el óxido y la corrosión. Esto se hará, por ejemplo, enjuagándolos y secándolos perfectamente bien antes de guardarlos. También se pueden recomendar los cubiertos de titanio, especialmente por su gran resistencia a la degradación.

Facilidad de almacenamiento

Algunos cuchillos, cucharas, tenedores, abrelatas y abrebotellas son plegables y, por lo tanto, ofrecen dimensiones mucho más pequeñas. Esto, mientras que otros modelos de cubiertos de camping pueden permanecer el tiempo suficiente y almacenarse en estuches ligeros.

En lugar de almacenarse por separado, hay kits de cubiertos que te ofrecen la posibilidad de acoplar tus accesorios para agruparlos. Esto asegurará que no pierda un cuchillo o tenedor y termine con un kit incompleto.

Tus condiciones de viaje

Un viaje de campamento de un día no se comparará con un viaje de varias semanas. Además, si en el primer caso prefiere traer lo mínimo, por lo tanto, utensilios de plástico, esto se puede entender muy bien. Esto implicará comprar tenedores, cuchillos y cucharas adicionales, incluso desechables; Realmente no tendrá que preocuparse por la durabilidad de tales productos, pero todo dependerá de su conciencia ecológica.

Por otro lado, para un viaje de larga duración o tener que renovar con mucha frecuencia, debes asegurarte de obtener elementos que puedas utilizar. el mayor tiempo posible.

Tu gusto

La elección de los cubiertos de camping también dependerá en gran medida de sus gustos. El estilo de kit de cubiertos puede que le guste, al igual que puede que no sea adecuado para usted. Sus preferencias son importantes en este caso, ya que dependerá de usted utilizar estos utensilios y no de otra persona. Así que elige por ti mismo diseños, colores, formas y accesorios de almacenaje a los que puedas adaptarte muy bien.

Finalmente, tiene todo que ganar reemplazando sus cubiertos ordinarios con cubiertos especiales para camping. Son más ligeros, más compactos y accesibles a muy buenos precios. Comer fuera de casa debería ser mucho más fácil con estos pequeños accesorios realmente útiles. Así que espero que pueda conseguir el kit de cubiertos de camping adecuado en línea muy rápidamente y con la ayuda de esta guía de compra dedicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *