¿Cuáles son las mejores aletas para pesca submarina en 2020?

  • por

Entre el equipo de buceo que necesita, las aletas de pesca submarina no son las menos importantes. Más bien, son esenciales si quieres ser efectivo durante tus viajes submarinos, yendo en busca de tu primer pez o una captura mucho más grande de lo habitual. Las aletas están diseñadas de tal manera que pueden facilitar el movimiento de patadas bajo el agua.

También hay diferentes tipos, para que tanto los principiantes como los expertos en buceo encuentren el accesorio que más les convenga. Por lo tanto, cada perfil de cazador tiene el estilo de aletas que debe usar. Y también es importante estar en el mejor de su rendimiento para abordar la sesión correctamente. la pesca submarina, aunque solo sea en términos de uso del equipo adecuado.

Por mi parte, te acompañaré a lo largo de esta guía, para que encuentres el mejor par de aletas de pesca submarina, a la vez que le ofrece modelos eficientes y «listos para comprar» en Internet.

Antes de comenzar a leer la guía, puede, si lo desea, ir directamente a la mejores aletas para pesca submarina disponible en línea: HAGA CLIC AQUÍ.

¿Cuáles son los criterios más importantes para elegir las aletas de pesca submarina?

Cualquier conocedor del bien equipo de buceo comprar, indicará al menos 3 criterios imprescindibles a tener en cuenta para encontrar el mejores aletas de caza. Estas serán las características de la pala, las características de los zapatos y el material de la pala de tus nuevas aletas.

Características del ala

El dosel es la superficie más voluminosa de aletas de pesca submarinaella es quien te dará bastante potencia para patear, nadar y moverse por debajo o sobre la superficie del agua. También es común que cazadores de aguas profundas elige las velas más largas.

El uso de cuchillas largas es también lo que se recomienda para una persona que es nueva en la actividad de la caza, y que aún necesita encontrar sus pies, para adoptar un buen ciclo de patadas después de ponerse sus accesorios. Efectivamente, el esfuerzo físico que tendrás que hacer con las alas grandes será menor que si adoptas aletas con alas cortas.

Por lo tanto, no necesitarás poner mucha tensión en tus rodillas o tobillos, arriesgándote a hacer los gestos equivocados que duelen, porque los movimientos requeridos por los toldos largos son mucho más amplios y mucho más lentos. Por lo tanto, no es necesario tener un nivel muy alto de tecnicismo en las rodillas y los tobillos para hacerlo muy bien.

Sin embargo, se pueden usar alas pequeñas en caso de bucear, ya que es un estilo de buceo que no requiere aventurarse en las profundidades del agua. Por lo tanto, el tamaño adecuado del ala de las aletas de caza depende claramente del nivel de experiencia del cazador, sabiendo que algunas personas pueden expresar necesidades muy diferentes para sentirse cómodas al patear.

Hay alas que tienen aberturas en sus extremos. No se trata simplemente de una cuestión de diseño, sino que sirve sobre todo para incrementar la movilidad del nadador cazador. Estos agujeros pueden ayudar a perfeccionar las patadas al ralentizar los movimientos y luego ajustar continuamente al mejor ángulo de patada posible.

La terminación de las aletas puede ser en una muesca, la más común, o en una parábola. Estos finales particulares, a diferencia de los rectos, ayudan a evitar un efecto de remolino que podría interferir con las patadas.

Características de las zapatillas

Para ponerse las aletas, primero deberá colocar los pies en pantuflas. Por lo tanto, aquí se tratará de elegir las aletas de caza con el tamaño adecuado. Esto es muy sencillo, me lo dirás porque probablemente ya conozcas tu talla. Solo, en lo que respecta a las aletas, tendrás que elegir un modelo que tenga un poco más de tamaño que tus zapatos de todos los días.

Llevar pantuflas es fundamental porque esto no solo contribuye a la buena calidad de uso, sino también a la comodidad que tendrán tus pies en contacto con el agua. No ponerse una zapatilla en los pies mientras se pesca submarina puede resultar enIrritación de la piel, especialmente si pasas mucho tiempo en el mar, la zapatilla también te permite proteger tus pies de las altas temperaturas, para que nada se interponga en tu actividad deportiva de pesca submarina.

Materiales para la fabricación de aletas de pesca submarina

Es importante tener en cuenta su nivel de práctica como buceador subacuático al elegir su aletas de caza, pero aún más útil conocer es la composición de las velas de estas aletas. De hecho, pueden fabricarse utilizando uno de los siguientes 3 materiales: plástico, fibra de vidrio o carbono.

Además, dependiendo de la composición de la pala, esta última cambiará de carácter y se adaptará de forma diferente a los usuarios. Más simplemente, cuando las velas de las aletas de pesca submarina están hechas de plástico, tendrás frente a ti el tipo de aletas que generalmente se recomiendan para los cazadores aprendices de cualquier edad.

El equipo de plástico no es solo menos caros, pero también bastante robusto. Están hechos para aprender y, en última instancia, dominar bien las patadas, a una profundidad máxima de 20 m. Su rendimiento será inferior al de los accesorios cuya pala es de carbono por ejemplo. El dosel de carbono es el que suelen adquirir los cazadores con un mejor conocimiento de la actividad.

los aletas de carbono mientras tanto mas flexible porque también es más delgado. Ellas son ligero y su rendimiento es mayor, para que las patadas sean menos extenuantes bajo el agua. Todo el beneficio de las palas largas es mucho más marcado gracias al material que es el carbono: las puntas de los pies son más ligeras, y el esfuerzo que proporcionan el resto de miembros inferiores (cadera, muslo, rodillas, tobillo) es entonces reducido.

Incluso si la capota hecha con carbono requiere más delicadeza que la producida con plástico, siempre podemos notar que se retuerce mejor y que también se ondula mejor. Además, su vida útil es generalmente más, excepto desafortunado accidente.

Aparte de las aletas de carbono para pesca submarina, también hay una composición en fibra de vidrio para satisfacer a los buceadores experimentados. La potencia y la capacidad de respuesta de un toldo de este tipo es tan interesante como cuando se trata de carbono, aunque encontrará muy pocos accesorios de fibra de vidrio en el mercado.

Una vez más, las aletas de plástico son el mejor accesorio para principiantes. Sin embargo, si tiene el presupuesto, no dude en comprar buenas aletas de carbono. Esta será una forma de llegar al meollo del asunto más rápidamente, mientras especificas que algunos nuevos cazadores pueden hacerlo bien con pro fins, mientras que otros probablemente no podrían.

Criterios de selección adicionales para las aletas de pesca submarina

La elección de tu aletas de pesca submarina también puede depender de su fuerza física, qué tan profundo planea nadar con sus aletas de caza o cuántas horas a la semana se toma para cazar.

Cuando se trata de la profundidad del buceo, por ejemplo, es obvio que necesitará tener más flexibilidad al sumergirse. Hasta 20 o incluso 30 metros, la densidad del agua aumenta y aumentará si desciendes aún más.

Entonces necesitará las aletas de pesca submarina más ligeras y sensibles, por lo tanto en carbono, para las partidas de caza que tienen lugar a gran distancia. La fibra de vidrio también puede hacer el trabajo hasta 20 metros, mientras que el carbono puede ser muy eficaz en profundidades de 20 metros.

Las palabras clave para elegir sus aletas también pueden ser: comodidad, la facilidad de uso (con respecto a la profundidad y el material del dosel), así como la nivel de potencia que necesitas, sabiendo que aletas de caza largas Los submarinos siempre ofrecen un mejor rendimiento.

Mi selección de las mejores aletas para pesca submarina

Puede encontrar aletas de pesca submarina de muy buena calidad en línea, ya que las marcas de calidad comercializan sus productos allí. Los modelos que te ofrezco aquí se encuentran entre los que son los más solicitados:

Visión general

Mejor elección ❤️

Aletas modulares Cressi Gara de alto rendimiento ...

Aletas de caza submarinas SEAC Talent Camo ...

Aletas de caza y apnea SEAC Shout Camo ...

Cressi Pro Light - Aletas ajustables ...

Producto

Aletas de pesca submarina CRESSI

Aletas de pesca submarina SEAC

Aletas de pesca submarina SEAC

Aletas de pesca submarina CRESSI

Mejor elección ❤️

Visión general

Aletas modulares Cressi Gara de alto rendimiento ...

Producto

Aletas de pesca submarina CRESSI

Visión general

Aletas de caza submarinas SEAC Talent Camo ...

Producto

Aletas de pesca submarina SEAC

Visión general

Aletas de caza y apnea SEAC Shout Camo ...

Producto

Aletas de pesca submarina SEAC

Visión general

Cressi Pro Light - Aletas ajustables ...

Producto

Aletas de pesca submarina CRESSI

Submarinismo

En resumen

Ahora tiene toda la información necesaria para encontrar las aletas de pesca submarina adecuadas para usted. Según las características de la hoja y los zapatos; En vista de la profundidad de la caza y su nivel de experiencia, la elección se hará con bastante rapidez.

También te aconsejo que prefieras siempre el equipo de muy buena calidad, con la esperanza de mantenerlos intactos a lo largo del tiempo, después de muchos usos. Todos los productos que se le ofrecen en esta guía están diseñados por marcas especializadas en equipos de buceo y están disponibles en línea en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *