¿Cuál es la mejor visera solar para autocaravanas? La opinión de un experto

  • por

Una visera para autocaravana será útil para evitar que su vehículo gire rápidamente hacia una especie de olla a presión, cuando decidas aparcar. En vacaciones y en verano, tener mucho sol siempre es agradable pero no sería bueno que la invadiera el calor. Esto es especialmente cierto cuando se encuentra dentro de una autocaravana y necesita un frescor continuo.

Sin el parasol Rayos uv conseguirá subir la temperatura en su autocaravana, a través del parabrisas y los cristales laterales. Un accesorio de protección solar será así muy practico, muy simple, pero también puede ahorrar mucho si lo elige bien.

Algo me dice que seguramente nunca te arrepentirás de haber pensado en una sombrilla para autocaravanas. Y más, por haber consultado esta guía completa lo que le permitirá llegar a la opción más inteligente para una cortina de protección solar.

Te muestro aquí los detalles que distinguen un modelo de parasol de otro; los criterios de selección que debes considerar, así como los mejores productos en este campo que puedes encontrar online.

¿Por qué comprar un parasol para autocaravana?

El papel fundamental de los parasoles para autocaravanas es ayudarte proporcionar protección térmica de su autocaravana. Ya sea que se trate de un clima en el que el sol golpea con mucha fuerza o de una situación en la que el frío hace estragos en el exterior, la visera debe ser perfectamente aislante. El resultado de utilizar el parasol de la autocaravana será obtener una temperatura interior agradable y mantenido a un buen nivel.

Estos accesorios Crema solar También puede llevar el nombre de cortinas aislantes, o el de cortina isotérmica, lo que explica muy simplemente su utilidad. Por lo tanto, no espere que su visera solar se convierta en una protección para el parabrisas como tal, porque no está hecha para eso, no tiene la misma función que una lona, ​​por ejemplo.

Los modelos de parasoles más habituales se colocan en el interior del vehículo, mientras que otros deben instalarse en el exterior. En todos los casos, se trata de tapar completamente el parabrisas y las ventanillas, para que toda esta superficie especialmente expuesta al calor y al frio está completamente protegido.

Estas láminas protectoras contra los rayos solares también son muy variadas en el mercado, y la mejor manera de tomar la decisión correcta es basarse en ciertos criterios esenciales.

Carácter isotérmico y calidad de construcción de la visera parasol de la autocaravana

La película utilizada para hacer la protección solar de una autocaravana debe ser Calidad superior. De hecho, este equipo debe resistir la agresión del sol para poder proteger eficazmente las ventanas de la autocaravana. Por lo tanto, siempre debe preferir productos que estén claramente aislados.

El método de fabricación de la película de protección solar puede ser diferente de un fabricante a otro. Pueden ser piezas fabricadas con la ayuda de varios materiales y formar varias capas dando una alta resistencia a la visera con en particular:

  • CLORURO DE POLIVINILO,
  • Aluminio,
  • Guata,
  • Polietileno

Estos son materiales que se pueden utilizar en la fabricación de una visera solar de calidad, todo para dar el máximo alto nivel de rendimiento posible con respecto a la función isotérmica del parasol. También pueden entrar en juego tecnologías complementarias que mejoran la eficacia de la protección solar, como las burbujas de aire colocadas entre las capas, por ejemplo.

Aislamiento y protección solar garantizados es una vez más el factor número uno que debería llevarlo a comprar una visera solar. De lo contrario, sin esta garantía, tendrá en su poder solo una película decorativa y no realmente protectora. Es fundamental que tu autocaravana se mantiene fresco y agradable.

La mayoría de los modelos de viseras solares más populares tienen la particularidad de ser reflectantes, blackout y cromados.

Dimensiones del parasol de la autocaravana

Las cortinas solares varían en tamaño, pero generalmente se componen deuna pieza o 3 piezas. Una sección protegerá el parabrisas y otras dos protegerán las ventanas de los lados. Cuando la pieza es única, suele ser lo suficientemente larga como para cubrir las ventanillas laterales y la parte delantera del vehículo. Algunos modelos son especialmente adecuados para determinadas marcas de vehículos. Encontrarás parasoles especialmente recomendados para vehículos tipo Ducato, Citroën, Boxer, Fiat, Jumper, Peugeot, entre otros.

Lo más importante es que la película protectora se extienda toda la superficie de los espacios acristalados, y que no queda ninguna parte al descubierto. Por lo tanto, compruebe las dimensiones que se adapten a sus necesidades para elegir la mejor sombrilla para usted.

Efectividad de ventosas o clips

Lo que ayuda a asegurar la mayoría de los parasoles en una casa rodante son las ventosas que vienen con él. Estas ventosas son adhesivas y permitirán que la visera no se caiga, aunque sean de muy buena calidad.

Las ventosas colocadas en los lugares correctos de la cortina solar ayudarán a esconderse dentro del camping. También deben ser fuertes para que el accesorio pueda permanecer funcional el mayor tiempo posible. Un parasol sin ventosas u otros tipos de sujetadores eficaces también perderá su eficacia, así como toda su practicidad.

Colocación en interiores o exteriores

Las cortinas de protección isotérmicas que se colocan en el interior de la autocaravana me parecen a veces más efectivas. Esto, no solo porque ninguna mano extranjera podrá alcanzarlos, sino también porque no sufrirán ningún otro. agresiones externas. El viento, la lluvia, la exposición directa a los rayos ultravioleta pueden convertirse rápidamente en factores degradantes para una sombra solar al aire libre.

Con una colocación en el interior del vehículo, tendrá mucha menos dificultad para realizar el mantenimiento de su accesorio, que luego ya será inmune a determinados ataques (polvo, agua, lágrimas, etc.).

Precio del parasol de la autocaravana

Los precios de los parasoles para proteger tu autocaravana no son muy elevados. Estas equipo ligero Por lo general no superan los 70 euros y costarán más de 40 euros para la mayoría de modelos. Por lo tanto, es una inversión económica, para un accesorio que puede contribuir en gran medida a tu bienestar dentro de un vehículo recreativo.

Encuentra los mejores modelos de viseras solares en Amazon

Los parasoles para autocaravanas están disponibles en Amazon y eso es exactamente lo que encontrarás en esta selección. Estos modelos son todos isotermas y sin duda será perfecto para tu vehículo si, por supuesto, realmente tienen las dimensiones que necesitas.

Visión de conjunto

Cortinas Isotermas Internas CAMPER / CAMPING-CAR ...

CamperBros - Cortinas Isotermas Internas para ...

Protección interior Midland Isothermal ...

Informe de precio de mejor calidad

Parasol para coche FBARTL, estilo ...

Producto

Cortinas isotérmicas internas NRF

Cortinas interiores isotérmicas para cabina CamperBros

Protección interior isotérmica Midland

Visera retráctil estilo acordeón FBARTL

Visión de conjunto

Cortinas Isotermas Internas CAMPER / CAMPING-CAR ...

Producto

Cortinas isotérmicas internas NRF

Visión de conjunto

CamperBros - Cortinas Isotermas Internas para ...

Producto

Cortinas interiores isotérmicas para cabina CamperBros

Visión de conjunto

Protección interior con aislamiento Midland ...

Producto

Protección interior isotérmica Midland

Informe de precio de mejor calidad

Visión de conjunto

Parasol para coche FBARTL, estilo ...

Producto

Visera solar retráctil estilo acordeón FBARTL

[frontpage_news widget= »787″ name= »Vous allez aussi aimer ces articles ! »]

Para finalizar, elige el modelo de visera que más te guste, con una o tres piezas. Sin embargo, este modelo debe tener las características y dimensiones requeridas para su vehículo. ¡Y así prepara, de antemano, lo mejor de los viajes en autocaravana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *