¿Cuál es la mejor luz para acampar en 2020? La opinión de un experto

  • por

los lámpara de camping Debe acompañarte necesariamente cuando salgas de noche. Te ayudará tener suficiente iluminación para ti y tus seres queridos, cuando decidas acampar en plena naturaleza, con tu saco de dormir en tu carpa túnel por ejemplo. Considero que es una de las primeras cosas en las que pensar al prepararme para dormir al aire libre. La lámpara de camping no solo aporta luz, sino también mas seguridad para ver dónde pisas. Un pequeño cambio de escenario en un vivac es agradable de vez en cuando, pero aún así debe estar bien equipado.

Te ofrezco una comparativa de luces de camping moderno y multifuncional que sería bueno llevar contigo en tus viajes.

Luz de camping LED Fagory

Lámpara de camping FAGORY

La lámpara de camping LED Fagory es ultra brillante, así que esto es exactamente lo que necesitas para una noche estrellada y muy oscura. Se hace todo lo posible para que este producto sea lo más fácil de usar posible.

Es apto para cualquier actividad al aire libre y por supuesto para las nocturnas. Me gusta el hecho de que incluso se puede usar bajo la lluvia porque no afecta su correcto funcionamiento. También puede contar con la eficacia de esta lámpara de camping, ya que resiste impactos, y que difunde una potente luz de 350 lúmenes.

Añádase a esto el hecho de que en la fabricación de este accesorio de iluminación se utilizó material similar al utilizado para el equipamiento militar.

Solo tendrás que tirar hacia arriba para encender esta lámpara, y una vez que hayas terminado de usarla, solo tendrás que empujarla. Por tanto, no es necesario ningún botón para su manejo. Además de ser muy facil de usar, la luz de camping Fagory también muy práctico : Puede doblarlo, girarlo 360 grados o ajustarlo para obtener el nivel de brillo que necesita. Es una luz de camping de 13,5 cm de alto y 7,7 cm de ancho, aunque su reducido tamaño y su ligereza no le impiden difundir una luz fuerte y a gran distancia.

Esto no es todo lo que esta lámpara LED te permite hacer. Si eres un poco como yo y necesitas utilizar con frecuencia tus accesorios electrónicos (Smartphone, pc, tablets, etc.), te encantará saber que este modelo de luz de camping puede servir muy bien como Banco de energía. ¡Puedes recargar casi cualquier cosa gracias a la energía que conserva!

En el paquete que se entregará en tu domicilio, encontrarás tu equipo de iluminación LED acompañado de un cable USB que te será de utilidad a la hora de recargar el dispositivo. De hecho, la lámpara recibe energía de 3 formas diferentes: mediante un puerto USB, un panel solar o enchufándola a una toma de corriente.

Finalmente, su costo es asequible y refleja perfectamente Calidad de construcción a la que tendrá derecho mediante la compra de dicha lámpara.

Lámpara de camping LED Lightning EVER

En mi opinión, el primer activo que se puede encontrar en Lightning EVER lámpara de campinges que ajusta el brillo. Esta es una opción de gran demanda y no necesariamente se encuentra en otros tipos de lámparas o linternas de camping. Solo tienes que elegir si prefieres una luz blanca, una luz cálida, un color mixto o si prefieres una luz intermitente.

Al cambiar de un modo de iluminación a otro, la calidad de la luz variará de 300 a 1000 lúmenes. El control se hará presionando un solo botón central.

Cuando encuentres la necesidad, puedes desenroscar el dispositivo y colgarlo en un lugar estratégico, en medio del vivac por ejemplo.

Además de esta flexibilidad de uso, indudablemente también apreciará la naturaleza impermeable de esta lámpara de camping. Ella perfectamente resistente al agua y la nieve, además de poseer autonomía impresionante hasta 6 meses. Me digo que es el complemento ideal cuando se quiere ir de camping durante mucho tiempo, sin estar en todo momento agobiado por cuestiones de carga. Solo necesita baterías alcalinas de 1,5 voltios, como los modelos LR20 D.

La relación precio / calidad también es muy buena, un campista difícilmente se decepcionará después de tal compra. Este Lightning EVER lámpara de camping también tiene una garantía de 24 meses, lo que le dará mucho tiempo para probar su eficacia en términos de brillo y practicidad.

Luz de camping LED solar AGPTEK

La lámpara de camping LED AGPTEK es ultra brillante y adecuado para todas las actividades que pueda tener que hacer mientras acampa, durante la noche. Es una linterna solar particularmente poderosa, que tiene 36 LED de alto brillo y tiene una vida útil estimada de 100.000 horas.

Con este dispositivo, también puede ajustar el brillo. Y esto a veces es necesario, si quieres salir a caminar o leer un poco por la noche. Por lo tanto, tendrá una salida variable de 120 a 240 lúmenes utilizando el modo de poca luz (20 horas de autonomía) o el modo de brillo completo (12 horas de autonomía).

La peculiaridad que no puedo dejar de notar de esta lámpara de camping es que tiene 5 modos de carga diferentes. Esto significa que podrás alimentarlo con energía solar, gracias a una dinamo de manivela, gracias a un adaptador para toma de corriente, a un adaptador para cargar en un coche, pero también se puede realizar la carga en usando 3 pastillas.

Para iluminación de emergencia, solo tendrás que girar la manivela durante 1 minuto para disfrutar de una luz que durará unos 10 minutos. En cuanto a la carga solar, de 6 a 7 horas serán más que suficientes para una carga completa.

Con la ayuda del cable USB que se incluye en la entrega de esta luz LED para acampar, tampoco tendrás problemas enciende tu celular, su tableta o cualquier otro equipo con salida D 5V / 1A. La linterna de camping AGPTEK, equipada con su manivela Solar 35, también se entregará con 2 adaptadores (de red y cargador de vehículo).

Cuando el dispositivo esté a punto de descargarse, emitirá una luz roja intermitente para avisarle y para que actúe rápidamente.

Es una potente luz de camping que se apreciará mucho durante los viajes. Tiene un diseño agradable, que siempre puede marcar la diferencia para algunos y no supone ninguna dificultad de uso gracias a su gran facilidad de carga.

Juego de 3 bombillas LED solares Fastar

Por qué no usar Bombillas led y para energía solar ? Es un poco como si la marca Fastar nos hiciera la pregunta con su oferta de 3 bombillas vendidas en un set, y acompañadas de un mini panel solar. Cuando acampa, a menudo necesita que la luz emane desde arriba, en lugar de tener que encenderla con una lámpara de camping sobre una mesa.

Los 3 Bombillas led están equipados con un gancho, lo que hace que sea muy fácil de colgar una vez que haya encontrado la ubicación correcta. Las lámparas ofrecidas por Fastar cada uno tiene una batería, y será necesario cargarlos con un cable que conecte las bombillas al panel solar. Por supuesto, todos estos equipos se venden juntos para facilitar su trabajo.

El tiempo de carga necesario para hacer un buen uso de estos Accesorios de iluminación LED será entre 8 y 10 horas. Esto te permitirá disfrutar de una autonomía de 4 horas. Probablemente no necesito decir esto, pero le señalaría de todos modos que podría beneficiarse de 12 horas de iluminación simplemente usando las bombillas una tras otra, y no las 3 al mismo tiempo. . Sin embargo, tenga cuidado de no doblar los cables USB, ya que son bastante frágiles.

Estas luces de camping Los solares también emiten una luz muy suave, que no dañará tus ojos. Son de tamaño similar a las bombillas convencionales, pero muy prácticas a la hora de acampar.

Cabe señalar que este no es un producto impermeable: por lo tanto, no podrá usarlos en exteriores durante la lluvia.

Luz de camping Novostella de 1000 lúmenes

Para las personas que consideran que la potencia de la lámpara es un factor extremadamente importante, les recomiendo la luz de camping LED Novostella. Tiene 1000 lúmenes y su batería es de 4000 mAh. Sin embargo, tendrá la opción de elegir entre dos modos de iluminación: pasará así de 500 a 1000 lúmenes, con una capacidad de irradiación excepcional entre 350 y 700 metros.

Su diseño atípico permite adivinar cuál es el rendimiento de esta lámpara de camping de última generación. Puedes usarlo como linterna activando uno de los dos modos laterales. Puede solicitar la opción «todo encendido» de 360 ​​grados o la opción «medio encendido» de 180 grados. El color de la luz no varía; permanece blanco frío.

los Lámpara de camping Novostella es un modelo perfecto de lo que debería ser una lámpara de exterior, capaz de escudriñar la más mínima oscuridad. Es resistente al agua ya que utiliza tecnología IPX4 y se puede llevar sobre el hombro cuando se mueve. Por tanto, se facilita el transporte.

La carga de este dispositivo LED se realizará solo mediante un cable USB, y también puede usarlo para transferir energía a su teléfono móvil o computadora portátil.

Una serie de luces indicadoras le indicarán que la carga está completa o falta. Esto, para que no te encuentres de repente en la oscuridad. Te sugiero que planifiques, sin embargo una autonomía de alrededor de 2 horas, antes de tener que cargar su dispositivo LED nuevamente.

Una vez adquirido este producto, entregaremos por tanto un total de la propia luz LED de camping, un cable USB, una correa para facilitar el transporte, así como una descripción técnica que no podría ser más clara.

Finalmente, si está buscando un producto duradero, que ilumine con mucha fuerza pero también muy lejos, y que sea adecuado para el senderismo y el campamento, entonces el Linterna Novostella de 1000 lúmenes es para ti.

Después del anochecer, debe tener la mejor iluminación posible a mano que pueda satisfacer sus necesidades. Mientras que a algunas personas les preocupará la potencia de la luz emitida por la luz de camping, otras pensarán principalmente en la duración de la autonomía o la facilidad de carga.

Por lo tanto, las preocupaciones pueden diferir de una persona a otra. A continuación, puede elegir una luz de camping que satisfaga todos sus requisitos o la linterna que satisfaga perfectamente una de sus necesidades específicas.

Si debo darle al menos algunos criterios esenciales que deberían influir en la elección de la mejor luz para acampar, aquí están :

Poder de iluminación : Debe ser suficiente, porque no sería de mucha utilidad tener una lámpara que no permita distinguir claramente lugares y objetos durante la noche;

Ligereza : al acampar no hay necesidad de sobrecargar, así que opta por una lámpara cuyo peso te parezca ideal;

Modo de energía : cuantas más opciones tenga para recargar su lámpara, más protegido estará de sorpresas desagradables;

Durabilidad : Las mejores luces de camping son quizás las que más duran y pueden soportar las agresiones externas (lluvia, golpes, etc.)

Por fin te dejo la última palabra en la elección de tu próxima lámpara ayudándote con esta comparativa. Y al mismo tiempo, les deseo un buen camping, ¡muy luminoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *