¿Cuál es la mejor barbacoa de gas para acampar en 2020? La opinión de un experto

  • por

Para una barbacoa exitosa mientras acampa, necesita una barbacoa de gas de buena calidad. Campingaz se encuentra en la cima de las marcas especializadas en la fabricación de barbacoas a gas (BBQ, para simplificar) muy aptas para acampar, y relativamente fáciles de transportar.

Campingaz, sin embargo, no ofrece solo uno, sino varios modelos de barbacoas para intentar satisfacer a cada categoría de usuario. Como saben, los hábitos de cocción de alimentos, incluida la cocción de carne, verduras y aves, a veces pueden ser muy variados. Por tanto, las necesidades no son siempre las mismas, y no es raro que los usuarios de barbacoas de gas quieran ir mucho más allá del asado tradicional.

¿Por qué necesitas una barbacoa Campingaz en 2020?

Campingaz es una marca de barbacoa desde 1994, en primer lugar con la producción de una gama de dispositivos que utilizan carbón vegetal. Mientras tanto, la oferta de la empresa Compañía Coleman ha evolucionado significativamente, con la distribución masiva de barbacoas a gas con tecnología extremadamente sofisticada.

La palabra clave para equipos como la barbacoa, que sirve para alegrar tus veladas o largas jornadas en el camping, es sencillez. Este accesorio debe ser fácil de montary tanto para usar usando varios quemadores de gas. Podrá asar libremente sus alimentos, asarlos o cocinarlos,
sin demasiada dificultad.

La barbacoa de gas para acampar también debe ser ligero, y esta es la razón por la que varios modelos que cumplen este requisito están disponibles bajo la marca Campingaz. Todo lo que tienes que hacer es hacer tu elección, tratando de combinar tus características favoritas (presencia de grill, plancha o encimera; número de quemadores; tecnología adicional; potencia, etc.) con el peso de la barbacoa que quieras. parece el más adecuado.

De hecho, incluso si la marca sigue siendo la misma, las ofertas de campingaz son diferentes o al menos lo más variadas posible. Te contaré en esta guía de compra cómo conseguir la mejor elección de producto Campingaz, para triunfar en tus actividades de barbacoa en 2020.

Barbacoa Campingaz Class 4 LBD

Con el modelo Clase 4 LBD de Campingaz, tendrás un modo de cocción doble. Por lo tanto, puede utilizar la parrilla y una plancha con un porcentaje del 50% para cada modo. Podrás variar tus preparaciones sin tener que sufrir ninguna restricción.

los 4 quemadores son una ventaja porque le permiten aprovechar al máximo la superficie de cocción de 3500 cm2, ofrecido con este modelo de barbacoa de gas Campingaz. Su tapa combina acero y aluminio para minimizar la pérdida de calor.

Los quemadores están hechos de acero inoxidable, siendo resistente a la corrosión y por lo tanto muy adecuado para uso en exteriores. Las rejillas son de acero esmaltado doble. Y no debo olvidar citar horno que también tiene esta barbacoa Clase 4 LBD, ya que completa las posibilidades de cocción y cocción a fuego lento que tendrás. Podrás asar tus alimentos, asarlos, manipularlos con diversas salsas y especias, para finalmente obtener sabores completamente nuevos.

Este equipo debe permitirle dar la bienvenida a la mesa. hasta 16 personas, ya que sus dimensiones lo confirman con 78 cm de largo y 45 cm de ancho. Su poder es también 12,8 kW, siendo suficiente para obtener una rápida subida de temperatura y por tanto un considerable ahorro de tiempo, característico de una barbacoa de gas de buena calidad.

Finalmente, en términos de practicidad, lavar este producto Campingaz será muy fácil. La barbacoa Clase 4 LBD tiene el sistema denominado Instaclean, que permite todo el desmontaje de la tina para colocarlo en el lavavajillas.

Respecto a la movilidad, tendrás que tener en cuenta un peso de 50 kilogramos al transportar este accesorio de «ocio y cocina».

Barbacoa Campingaz Class 4 WLX

La barbacoa Clase 4 WLX también tiene una gran superficie de cocción de 3500 cm2. Al igual que con el modelo LBD de Clase 4, puede invitar entre 12 y 16 personas en tu barbacoa. También se mezcla la superficie de cocción, con la posibilidad de utilizar la plancha o el grill, o incluso el horno integrado que será muy útil en muchos casos.

Las características de este producto son, por tanto, muy similares a las del primero, si consideramos los siguientes datos:

  • Las dimensiones de 78 x 45 cm;
  • La potencia de calentamiento de 12,8 kW y la altura de cocción a 90,5 cm;
  • los 4 quemadores acero inoxidable;
  • La portada unificadora acero y aluminio ;
  • El sistema limpieza rapida InstaClean;
  • El indicador de temperatura;
  • Encendido piezoeléctrico;
  • El carro de acero con dos ruedas.

Las principales diferencias son que el modelo WLX pesa 52kg (50 kg para el modelo LBD clase 4), 2 estantes laterales en madera de acacia (no acero) que dan un diseño muy elegante. Esta barbacoa tampoco tiene una rejilla para hervir a fuego lento a diferencia del producto anterior.

El mayor activo de la clase 4 WLX que ofrece Campingaz es sin duda su belleza, lo que lo hace muy atractivo para los amantes del camping. También puedes aprovechar al máximo su panel frontal en el que será posible colocar algunos pequeños utensilios, así como las especias útiles para tu asado.

Barbacoa Campingaz Serie 1 Compact LX

Para viajar ligero con una eficiente barbacoa Campingaz, tienes el modelo Compact LX Serie 1. Su principal cualidad está en su nombre: de hecho es compacto, y su peso de 8 kilogramos lo prueba ampliamente.

Además, solo obtendrá un quemador de acero aluminizado, como es de esperar. La idea es darte acceso a todo lo que hace el placer de tener una barbacoa. eficiente, Pero en formato más pequeño. Por tanto, las dimensiones también se reducen: con 45,5 cm de largo, 41,5 cm de ancho y 29,4 cm de alto.

Este producto Campingaz te será de gran utilidad en 2020 porque evitará que tengas que prescindir de la barbacoa por motivos de comodidad, espacio o facilidad de transporte. Su poder de 2,5 kW le permitirá obtener un asado rápido, utilizando un encendido piezoeléctrico; solo tendrás que presionar para encenderlo.

Al menos 5 personas podrá participar en su fiesta de carnes, aves, verduras y otros alimentos a la parrilla durante el campamento, en particular gracias a una superficie de cocción rápida de 1050 m2. La parrilla de la barbacoa Compact LX Serie 1 está fabricada en acero esmaltado, al igual que su tapa.

En resumen, no le aguardan preocupaciones de almacenamiento con esta oferta realmente compacta que le ofrece la marca de barbacoa Campingaz. Solo tendrás que enroscar la recarga de gas para iniciar su uso, en cuanto estés bien instalado al aire libre.

Aquí solo existe la parte de limpieza que podría resultar difícil, en comparación con los dos modelos de barbacoa anteriores que tienen el sistema InstaClean. Entonces necesitarás limpiar regularmente el interior de este equipo, luego intente quitar un poco de grasa antes de poner la rejilla en su lavavajillas.

Campingaz Plancha BF L

Mientras que para el anterior producto de barbacoa compacta de Campingaz solo se le permitía una parrilla, esta vez tiene la oportunidad de poseer una plancha sola gracias a este modelo Plancha BF L. También es un producto bastante ligero de 16 kilogramos, pero incluyendo sin embargo dos quemadores.

Si Campingaz está pensando en ofrecer grandes modelos de barbacoa de cocción mixta (grill y plancha) es porque cocinar a la plancha también es muy popular entre mucha gente. Si eres de este grupo, debes saber también que la plancha BF L está equipada con dos tecnologías (Event Temp y Blue Flame) que le permiten ofrecer 6 rampas de quemadores de alto rendimiento, con un efecto de distribución de calor óptimo.

Podrás cocinar lo suficiente para 10 o 12 personas dado que la superficie de cocción de la Plancha BF L es de 2400 cm2, sin contar los quemadores con capacidad de 6kW. No hay cubierta para este producto, pero el encendido piezo sí está disponible.

Campingaz no ha pensado en una raclette para acompañar este producto, pero sí incluye un recolector de grasa que puedes quitar fácilmente al lavar. Encontrarás este accesorio extraíble en el lateral del dispositivo.

En definitiva, este modelo de barbacoa tipo Plancha te ofrece practicidad y facilidad de uso, que no dejará de surtir efecto durante los momentos que pase al aire libre.

Criterios de selección imprescindibles: ¿Cuál es la mejor barbacoa Campingaz en 2020?

Considere reemplazar su vieja barbacoa, o finalmente conseguir un nuevo modelo Campingaz en 2020. Todo depende de sus planes y de cómo planea pasar sus fines de semana y períodos de descanso prolongados. Si planeas tener actividades al aire libre como acampar o hacer un picnic (entre otros), seguramente necesitará una barbacoa muy eficiente para asar a la parrilla o para platos cocinados a la plancha. Dicho esto por supuesto sin olvidar que este accesorio también debe ser muy facil de usar, para facilitar su trabajo.

La relevancia de los criterios de selección para encontrar la mejor barbacoa Campingaz en 2020 seguramente dependerá de tus expectativas. Así que considere sus necesidades de inmediato y esté bien preparado incluso antes de comenzar sus salidas grupales.

Superficie de cocción de la barbacoa Campingaz 2020

Puedes aprender mucho de tus experiencias del año pasado, para que no vuelvas a enfrentarte a las mismas dificultades. Si antes nunca logró satisfacer a todos sus invitados a la parrilla a tiempo, debido a la falta de espacio para cocinar, esto puede cambiar en 2020.

Tienes la posibilidad de elegir entre varios formatos y varios modelos de barbacoa Campingaz, que contarán con superficies que van hasta 3500 cm2. Lo que te daría una capacidad de 16 personas máximo.

Peso barbacoa Campingaz

La superficie de cocción y el peso a menudo se pueden vincular, ya que los modelos de barbacoa Campingaz más grandes también tienen un peso y una capacidad de cocción bastante grandes.

Tu barbacoa puede ser portátil o tener dos ruedas lo que facilitará su movimiento. Para cocinar a fuego lento y ofrecerte parrillas con los prototipos más ligeros de la marca Campingaz, en ocasiones tendrás que elegir entre un producto con una sola parrilla u otro con una sola plancha.

Tipo de cocción disponible

Mientras que algunos modelos te ofrecerán por tanto un espacio compuesto por un 50% de parrilla y un 50% de plancha, otros tipos de barbacoa de la marca Campingaz te obligarán a elegir. Qué prefieres ? ¿Las barbacoas? ¿Cocinar con plancha? ¿O solo ambos?

El número de quemadores

Cuantos más quemadores tenga, mejor. Esto, por la buena razón de que tendrás mucho más flexibilidad al cocinar, lo que te ayudará a cocinar más rápido. No tendrás que esperar a que las gambas estén cocidas a la perfección para asar verduras o filetes, por ejemplo.

Atrás quedaron los días en que tenías que usar carbón para ofrecer un buen asado para su familia y amigos. En 2020, debería pensar en adquirir lo mejor de la tecnología en esta área. Las barbacoas de gas producidas a las que le aconsejo que se dirijan son realmente muy eficientes y le permitirán asar a la parrilla u otro tipo de sorpresas culinarias, sin tener que sufrir demasiado. La rapidez y la sencillez son, en efecto, fundamentales a la hora de revisar los modelos de barbacoa que ofrece Campingaz. Todos estos productos tienen sus propias características especiales y lo ayudarán a aprovechar al máximo la barbacoa en 2020.

[frontpage_news widget= »787″ name= »Vous allez aussi aimer ces articles ! »]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *