¿Cuál es el mejor encendedor de tormenta en 2020? Reseñas, pruebas y comparación

  • por

Es imposible no enumerar los encendedor de tormenta entre los accesorios de supervivencia esenciales. Este artículo te permitirá tener fuego en las circunstancias más extremas; ya sea durante una lluvia o bajo una violenta ráfaga de viento (¡o ambos!).

Su encendedor de tormenta, que también se puede llamar encendedor a prueba de viento, tendrá su llama siempre recta y encendida, prueba de que es perfecta para actividades al aire libre de todo tipo.

Si una caja de cerillas no se puede usar con mal tiempo, el encendedor de tormentas podrá reemplazarla muy bien con su poderosas llamas.

Lo que hace que la tormenta sea tan eficaz y excepcional es lo que contiene; a saber, en general gas butano y aire, así como un Catalizador en algunos casos. Aunque existen otros modelos sustituyendo el gas por gasolina, sin olvidar el encendedores de tormenta eléctrica que también son muy prácticos.

Resumen de la tabla comparativa de los mejores encendedores de tormenta

El calor obtenido puede subir hasta 1500 ° C para ofrecerle una variedad de posibilidades. Usted será capaz de encender un fuego de leña mientras acampa con tu mechero y grill pescado, malvaviscos, etc.

Este accesorio puede incluso permitirle soldar equipos de plástico que se habrían deteriorado durante una caminata.

Sobre todo, no digas que tu lámpara de campamento será tu aliado más confiable, porque desde que el hombre vive en la tierra siempre ha necesitado del fuego; en casa, durante una fiesta, como en la naturaleza.

Lo que puede resultar difícil en este caso es decidir una viajar más ligero especialmente porque hay tantos.

Dada la variedad de diseños de encendedores de tormenta, la diversidad de estructura y modo de operación (o suministro), necesitará esta guía de compra para tener éxito en arreglar las cosas. Lo cierto es que necesitas este pequeño accesorio y el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Ventajas del encendedor de tormentas

Todos los encendedores de tormentas tienen un mecanismo específico que los hace resistentes frente a la lluvia y el viento. Es un accesorio que todo el mundo sueña con llevar cuando tiene que salir a la calle, para acampar o para realizar diversas actividades profesionales o de ocio.

Si realmente necesita el modelo de encendedor que no se suelte en los momentos equivocados, no tiene más remedio que deshacerse de su encendedor habitual y recurrir a un encendedor a prueba de viento digno de ese nombre.

Sus ventajas son obvias para cualquiera que favorezca la seguridad y comodidad de uso:

  • Robustez llamas o corriente emitida (encendedor eléctrico);
  • Seguridad mejorada gracias a la buena capacidad de iluminación (depende del tipo de mechero);
  • Funcional incluso en diversas condiciones climáticas;
  • Potencia suficiente para descongelar o asar alimentos;
  • Capacidad para soldar ciertos equipos;
  • Incluye todos los beneficios del encendedor clásico, ¡pero mucho mejor!

Con un encendedor a prueba de viento por lo tanto, toma la iniciativa tanto como sea posible para hacer frente a situaciones peligrosas o incómodas (presencia de animales salvajes, necesidad de encender una fogata, necesidad de iluminación, necesidad de cocinar carne u otras categorías de alimentos, etc.) .

El miedo constante a estar completamente a oscuras o con un mechero fuera de servicio porque está mojado, se está convirtiendo en una vieja historia. También tienes un antorcha de muy buena calidad, que incluso se puede iniciar después de una breve inmersión en agua.

Así que no te prives de este tipo de accesorio, ¡conviértelo en uno de tus mejores compañeros de aventura, viajes, deportes nocturnos y camping!

Los diferentes tipos de encendedores de tormenta

Los encendedores de tormenta son muy populares entre los fanáticos de los campamentos y las actividades al aire libre. Las preferencias expresadas para los diferentes modelos de encendedores pueden variar en función de varios factores.

Sin embargo, tenga en cuenta que se enfrentará a 3 categorías principales de encendedor para tormentas o a prueba de viento, que también definen cómo tendrá que recargar su accesorio:

  • El encendedor de gasolina para tormentas;
  • El encendedor de tormenta de gas;
  • El encendedor eléctrico USB para tormentas.

El encendedor de gasolina

Algunos encendedores funcionan con gasolina y, por lo tanto, tienen una mecha. Simplemente tendrás que sacar el tanque de su casco antes de llenarlo con gasolina hasta que se sature el algodón. Las llamas obtenidas entonces pueden ser realmente muy fuertes gracias a la gasolina.

Este tipo de accesorio, uno de cuyos modelos más famosos es el encendedor zippo, le permite elegir el tamaño de la llama. Cuanto más grande sea, más rápido se consumirá el combustible.

La particularidad de encendedores de gasolinaes que su suministro es delicado debido a un sistema de resorte que involucra el enchufe del encendedor.

El encendedor de tormenta de gas

los encendedores de tormenta de gas no tienen mecha, por lo que el mecanismo de formación de llama es bastante diferente al del encendedor de gasolina.

De hecho, el gas subirá hasta la chimenea del mechero donde entrará en contacto con el oxígeno procedente del aire, para dar una llama hermosa y grande. Esta llama puede ser amarilla, al igual que puede volverse azul si tiene un encendedor que contiene una mezcla de gases.

La precaución que debe tomarse con el suministro de gas es que no debe sobrellenar el tanque ya que su encendedor no funcionará en este caso.

Ocurre lo mismo si le pone muy poco gas: la llama no se puede disparar. Por tanto, es muy a menudo necesario práctica de llenado antes de aventurarse en una excursión al aire libre.

Este tipo de encendedor es, en mi opinión, mucho más practico y economico que un modelo de gasolina. Además, las recargas de gas se pueden comprar en varios lugares o incluso en línea, a precios ridículos.

los encendedor de gas anti-viento puede producir calor de casi 1300 ° C o más, con un distintivo resistencia al viento y aguaceros. Aquí también, podrá elegir la intensidad de la llama según sus necesidades y el gas que quede en el tanque.

los encendedores de antorcha, que nada tienen que envidiar a las antorchas más brillantes, también se clasifican en la categoría de encendedores de tormenta de gas. Lo mismo ocurre con los encendedores de tormenta de 3 llamas, que te ayudarán a multiplicar la potencia que tendrás en comparación con un encendedor convencional.

El encendedor de tormentas eléctrico USB

Incluso el campo de los encendedores se ve afectado por los desarrollos tecnológicos, lo que lleva a la existencia de un modelo de encendedor con arco eléctrico. Estos deben ser alimentados con electricidad, simplemente usando un cable USB.

Este tipo de encendedor tiene una pequeña tambores lo que producirá una corriente potente, muy tenaz ante el mal tiempo (tormenta, viento, huracán, tormenta, chubasco y otros).

Puedes contar hasta 300 recargas al menos antes de tener que ofrecerte una nueva encendedor de tormenta eléctrica.

Para garantizar la seguridad de los usuarios, siempre habrá un botón de inicio que debe presionarse para permitir que el arco o el flujo eléctrico pase entre los electrodos del encendedor. Normalmente se entrega con estuche protector y de almacenamiento.

Por último, si eres principalmente del tipo que lleva contigo una batería externa en lugar de gasolina o gasolina, sin duda es el mechero con arco eléctrico el que será para ti el complemento perfecto de supervivencia.

El diseño del encendedor de tormentas

los encendedores de tormenta puede adoptar diferentes estilos, desde el modelo clásico rectangular (o cuadrado) hasta las formas modernas más ligeras y redondeadas.

Otros diseños de encendedores anti-viento y, a menudo, eléctricos o de gas son a veces desconocidos; similar a las hebras curvas o rectas, o como una antorcha.

Algunos encendedores adoptan los colores del uniforme militar mientras que otros son negros, azules o combinan varios tonos al mismo tiempo.

En resumen, hay algo para todos y realmente creo que su preferencia por un diseño más ligero tendrá un gran impacto en su elección final.

Para obtener la misma capacidad y calidad, simplemente elija el modelo que más le guste por sus formas, estructura y colores.

Mi selección de los mejores encendedores de tormenta

los mejores encendedores de tormenta están disponibles para su compra en línea. Aquí tienes una selección que te ayudará a encontrar el accesorio que mejor se adapte a tus necesidades:

En resumen

Un encendedor de tormentas será uno de los equipos más livianos que tomará en una excursión larga o corta en medio de la naturaleza. Rara vez pesará más de 100 gy aún más raramente más de 200 g, sin añadir combustible.

Tener un muy buen modelo de encendedor de supervivencia será, sin lugar a dudas, una ganancia en seguridad y comodidad para usted, desde todos los puntos de vista.

Para ir más rápido con su compra, simplemente puede navegar por la selección de productos incluida en esta guía, que se compone solo de ofertas de Amazon de alta calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *